ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

MISIÓN:

Ubicar a Vivendus Inmuebles,  como una empresa líder en el mercado de bienes raíces, que ofrezca servicios inmobiliarios de excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante nuestro desarrollo profesional a través de la mejora continua.

VISIÓN:

Lograr que Vivendus Inmuebles sea una empresa líder en la zona centro del país, por incrementar la calidad de vida de nuestros clientes.

VALORES:

COMPROMISO: Cumplir cabalmente con todas las asignaciones y responsabilidades con nuestros clientes.

MEJORA CONTINUA: Creemos que la mejora continua es buena por dos cosas: porque nunca sé es suficientemente bueno y porque las organizaciones que practican consistentemente la mejora continua, están preparadas para responder al cambio de manera oportuna.

TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo en equipo en nuestra organización es clave, crea sinergia, además de aprovechar las diferencias entre nosotros ya que estas son fuente de creatividad.

CALIDAD: Entendemos por calidad cuando todo aquel servicio que nosotros entregamos exceda las expectativas de nuestros clientes, en Vivendus Inmuebles, la Calidad es parte vital de nuestras actividades diarias.

SERVICIO AL CLIENTE: Nuestros clientes son la razón de ser de la organización, clientes satisfechos aseguran la permanencia de nuestro negocio.