Nuestros Servicios

Corretaje Inmobiliario

Somos gestores inmobiliarios para asesorar a nuestros clientes con un servicio integral, en la comercialización,  compra – venta y arrendamiento de bienes raíces en general, involucrando toda la línea de servicios integrales.

Compra

Te ofrecemos  diferentes opciones de inversión en propiedades con las que puedes comenzar a invertir. Ya sea que tu enfoque sea comprar y rehabilitar una casa para posteriormente venderla a un mejor precio; o adquirir un bien inmueble para rentarlo. O bien, vender tu casa para comprar una nueva y mejor ubicada.

Venta / Renta

Una vez que nos da la confianza de poder promover su inmueble de manera formal, damos el seguimiento necesario y la promoción específica para que el bien pueda ser rentado y/o vendido, no perdiendo de vista el marco legal y documental necesario para que la operación sea todo un éxito.

                   Administración de Bienes Inmuebles

 

La administración de un bien inmueble confiere un gran sentido de responsabilidad, por lo que se requiere de un conocimiento especializado en la Planeación, Organización, Dirección y Control, ya que se incurren en diversos puntos necesarios que ponemos a su disposición.

  • Cobranza ordinaria 

  • Mantenimiento Correctivo

  • Control de ingresos y egresos (impuestos, derechos, seguros, promoción)

  • Administración de servicios

  • Renovación de Contratos, verificando que los firmantes se identifiquen plenamente y den el soporte documental y legal necesario.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Tramites Hipotecarios

 

 

Si ya cuenta con la puntuación necesaria para obtener su crédito INFONAVIT o salió sorteado para adquirir tu patrimonio por medio de FOVISSSTE, nosotros le ayudamos a buscar la casa que necesita, puede ser nueva o seminueva, encargándonos del ingreso de documentación hasta la firma con el notario público.

Además le ofrecemos diversas opciones en simuladores hipotecarios, para que tome la mejor decisión en la adquisición de su patrimonio.

Pregunte por el tipo de crédito que su empresa otorga, estamos seguros que le podemos ayudar.