Alianzas Estratégicas

             Nuestras alianzas se alinian a nuestra misión empresarial, ubicandonos como una empresa líder en el mercado de bienes raíces, que ofrece servicios inmobiliarios de excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante nuestro desarrollo profesional a través de la mejora continua.

Estamos desde el 2012  afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios,  con más de 60 años en el sector inmobiliario de nuestro país, lo que nos obliga a llevar a cabo procesos éticos y de alta responsabilidad con nuestros clientes.

Estamos desde el 2012  afiliados a la NARS  la cual es sinónimo de rectitud y verticalidad a la hora de realizar transacciones en bienes raíces, todo esto fundamentado en un estricto código de ética..

Somos parte de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte del Estado de México, para apoyar al fortalecimiento de sector empresarial en la región.

Con Enso Marketing: Sumamos esfuerzos para que los negocios de nuestros clientes puedan desarrollar mejores estrategias comerciales.

Hemos realizado en beneficio de nuestros clientes que buscan créditos hipotecarios, una sinergia comercial éxitosa que ha facilitado la tramitología crediticia ante diversas instituciones bancarias, INFONAVIT y FOVISSSTE